GRUPO CARRERE


Servicios

 

Gestación Sustituta

Nuestro grupo tiene una gran experiencia en el manejo de parejas o de varones solteros que deben recurrir a una gestación sustituta o también conocida como Maternidad subrogada.

Este tratamiento consiste en que una mujer lleve adelante el embarazo de otra persona o pareja con deseo procreacional.

Las indicaciones son aquellas mujeres que poseen problemas que impidan el embarazo, como ser mujeres sin útero por problemas genéticos o quirúrgicos o malformaciones uterinas severas o fallas de implantación reiteradas. También es indicación aquellos cuadros clínicos que ponen en riesgo la salud de la mujer, como es una diabetes severa o insuficiencia renal o cardiaca entre otras. También es indicación aquellas parejas de varones o cuando un hombre soltero desea ser padre.

Primero evaluamos la parte clinica tanto de los pacientes con deseos de ser padres, como de la gestante. Si ambas partes están aptos clínicamente, el siguiente paso es el apto psicológico emitido por una especialista de nuestra Institución y si este segundo paso también es favorable, se firma un convenio legal, donde se aclara que los verdaderos padres son aquellos que tienen el deseo procreacional y que la gestante solo es el medio para llevar adelante ese deseo.

Se realiza la fertilización con ovulos de la paciente o con ovulos donados de una donante ( nunca de la gestante) y se vitrifican los embriones formados. A partir de allí se prepara la gestante para la transferencia embrionaria.

Consideraciones que tenemos en cuenta:

  • La gestante debe ser familiar o conocida de la pareja o del varón, no las aporta ni la Institución ni el grupo.
  • La gestante realiza el procedimiento en forma solidaria y es aconsejable que ya tenga hijos.
  • Los futuros padres se deben hacer cargo de todos los gastos que el tratamiento y el embarazo y parto le ocasionen a la gestante.

« Volver